8 ene 2014

LIBROS DE ARTISTA, librería REPISO, Sevilla

 

                      Desde el mes de diciembre podéis encontrar en la librería REPISO (calle Cerrajería, Sevilla) algunos de los libros de artista y dibujos del natural en los que he estado trabajando en los últimos meses, junto con ejemplares de mis compañeros del taller de artistas plásticos CREA 13.
 
En la primera imagen se puede apreciar dos de mis libros de artista expuestos. Uno de ellos, el que tiene formato cuadrado con fondo blanco (en la parte inferior de la fotografía) está realizado sobre fundas de cojín. Está constituido por cinco páginas, en cada una de ellas hay pintado a mano un dibujo original y un poema de Ganso del Invierno. Es un libro cuidado, íntimo, suave, erótico, dedicado especialmente a la mujer.
 
Otro de ellos se encuentra en el estante superior, en medio, el cual se despliega en forma de acordeón, pintado por ambas caras del papel, y donde se puede leer un poema de Mario Benedetti, Corazón Coraza, de ahí el título del libro. El texto acompaña el libro, no al revés, no es un poema ilustrado.
 
A su lado, a la izquierda, podéis ver uno de mis dibujos expuestos, realizado sobre papel con lápiz compuesto.
 
 

 

 
Si queréis más información acerca de estas obras, poneos en contacto conmigo.

No hay comentarios: