17 nov 2007

Alas


Estoy perdidamente obsesionada contigo.
Me río por no llorar.
Un sueño y cientos de pesadillas se cuelan en mi cama. Una noche tras otra.
Sola.
Diez besos suaves encadenados en mi garganta, una lengua que acaricia la mía. La calidez de ese momento, efímero, quizá me lo he inventado, da paso al escalofrío del recuerdo, a la sonrisa y al azar.
Un descanso perfecto, un aroma a alcohol en mi letargo, un dolor de cabeza al levantarme, pero mi alma no pesa y mi cabeza vuela hacia ti.
Silencio.
Debo callar mi mirada. Disimulo.
Escondo mis rojas mejillas. Las plumas están a punto de reventar mi vestido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades niña!

Que sepas que eres de esas personas especiales que rara vez se encuentran en la vida.
Un año contigo y sé que te conozco de toda la vida. Gracias por dejarnos a todo el mundo entrar en tu universo.

Espero ansiosa nuevas fotos bella.

Una amiga que en ocasiones es una "Gracia" de modelo.

Anónimo dijo...

mi niña...
cada vez que te leo me emocionas

muá