4 dic 2007

Exposición de Dibujo y Fotografìa. Biblioteca Antonio Mingote



En un segundo intento de hacer una pequeña ofrenda a eros, y después de la patada del perro, he de deciros que acabo de montar junto con otras dos manos una pequeña muestra al Dios del Deseo y del Amor.


Se trata de una muestra de una serie de fotografías realizadas este año en mi añorada Sevilla a mis fantásticas y difíciles de sustituir modelos. En blanco y negro y a color de Harú. También unos cuantos dibujos en diferentes técnicas y formatos.

Que los que estéis cerquita disfrutéis de ella.

Biblioteca de La Latina, Antonio Mingote.
C/Rafael Finat 51. Aluche.

4 comentarios:

PuNtO y ApArTe dijo...

Me cachis, y yo por los sures. Hasta cuando está? si me da tiempo, en las Navidades me paso sin falta. Anticipadamente te doy la enhorabuena. PLAS, PLAS, PLAS,PLAS

Unknown dijo...

Wapa... k bien este blog! Me encanta ver k sigas con tu arte! Gracias por heber podido ser tu modelo...
Un beso y hasta pronto, nena!

Ivan Vergara / Appu dijo...

Suerte y mucho amore este año querida Marian. Saludos Chilangoandaluces desde Sevilla

Paola V dijo...

Enhorabuena wapa, sigue asi, dale caña!
Aki te echamos de menos un montón!!!
Hasta Pronto